Colegio

"Educamos en amor, para crecer en el servicio"

«Nuestra Misión es formar personas que se esfuercen por conocer a Cristo y seguir su ejemplo, que desarrollen su dimensión valórica, ética e intelectual, para contribuir en la construcción de una sociedad mejor».

Visión

«Queremos ser una institución que se destaque por su formación valórica, comprometida con una educación de calidad, inclusiva, donde los estudiantes vivan experiencias de aprendizaje realmente significativas, que consideren sus características individuales, para hacer de ellos personas solidarias, con un destacado compromiso ciudadano y altas expectativas académicas, personales y sociales, dentro del contexto de una cultura para la paz, una sociedad globalizada y del conocimiento».

Director Ejecutivo

Queridos Estudiantes

Reciban un afectuoso saludo en la paz de nuestro Señor Jesucristo. Estamos iniciando un nuevo año lleno de alegría, emociones, sueños y grandes expectativas, año que nos sorprenderá con nuevas etapas, experiencias y también con nuevos y grandes desafíos. Dios nos ha regalado esta hermosa misión de educar, de poner en sus manos nuevas herramientas, conocimientos y valores que les permitirán seguir creciendo y realizándose como personas. Queridos alumnos, les doy la más calurosa bienvenida a este nuevo año académico, invitándoles a que caminemos juntos, tomados de la mano de nuestro Dios por el camino del bien, la verdad y la justicia; por el camino de la fe y del éxito.

Recuerda que tú eres el principal actor de este proceso y no olvides que tu compromiso se inicia desde el primer día de clases, solo así podrás alcanzar tus metas y concluir el año exitosamente.

Jaime Bello Retamal

Dirección Académica

Saludamos afectuosamente a nuestra querida comunidad escolar y damos la más cordial bienvenida a este nuevo año escolar, que sin duda plantea muchos desafíos. Sin embargo, estamos confiados que, de la mano de nuestro Padre Celestial, sumado al trabajo, esfuerzo y dedicación, podremos conseguir los frutos esperados.

Para que todos los procesos se desarrollen de la mejor manera entre las familias y establecimiento, les invitamos a mantener una comunicación fluida y constante con todos los miembros de nuestra comunidad. De este modo, poder contribuir en el desarrollo personal, social, intelectual y especialmente valórico espiritual, que es la base de la formación integral de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Les instamos a que como familia participen y colaboren en las diversas actividades que se realizan a nivel institucional, prestando especial apoyo a aquellas que fortalecen la formación valórico- espiritual de nuestros estudiantes, que corresponde al principal sello educativo que nos identifica como institución.

Teniendo presente que Dios es nuestra guía y fortaleza, y que junto a Él podremos tener un año escolar de muchas bendiciones y éxitos en todas las áreas de la vida.

¡Bienvenidos a este año escolar 2024!

 Dirección Académica
Nivel Básico y Medio

Departamento Educación Cristiana

Querida comunidad educativa,

Les saludamos fraternalmente y deseamos que la paz y amor de Dios abunde en vuestras vidas y familias. Como capellanas del Centro Educacional, queremos reflexionar sobre la importancia de la fe y la espiritualidad en nuestra vida cotidiana. La espiritualidad es la base de nuestro carácter y decisiones. Al cultivar una relación sincera con Dios, aprendemos a vivir con integridad, amor y compasión, valores esenciales para ser buenos estudiantes y seres humanos. En un mundo lleno de desafíos, aferrarse a nuestra fe en Dios, quien nos guía y fortalece, es fundamental. La Biblia nos recuerda que «…todo lo puedo en Cristo que me fortalece…» (Filipenses 4:13). Les animamos a buscar siempre la presencia de Dios, agradecer por sus bendiciones y confiar en Él en todo momento. Nuestra fe nos da una perspectiva eterna y nos ayuda a confiar en el plan perfecto de Dios.

Mantengan sus corazones y mentes abiertas a la guía del Espíritu Santo y compartan su fe con los demás. Juntos, como comunidad educativa, podemos apoyarnos y crecer en nuestra relación con Dios y en nuestra fe. Que Dios los bendiga abundantemente y que su luz brille en cada uno de ustedes.

Con cariño y bendiciones. 

Capellanía
Nivel Básico y Medio